Trailer de la secuela del remake de ‘Noche de miedo’

El titular puede resultar un poco confuso, pero todo se aclara cuando especificamos que el remake de Noche de miedo (que protagonizó Colin Farrell en 2011) va a ser mutilado con una nueva secuela, que se ofrecerá directamente en formato doméstico.

En el stand de 20th Century Fox de la pasada Comic-Con de San Diego se obsequiaba a los asistentes con un dvd que contenía el tráiler de Fright night 2: New blood, pero hasta ahora no ha estado disponible en la red.
Un estudiante universitario viaja a Rumanía para continuar sus estudios y así visitar a su amigo obsesionado con el terror, “Evil” Ed, y a su exnovia. Pronto descubre que su nueva profesora es una vampira real, pero nadie le cree.
Cuando la profesora convierte a Ed en vampiro, el protagonista tiene que recurrir a Peter Vincent, el famoso cazador de vampiros, que se encuentra en Rumanía rodando su programa “Fright night”, para evitar que también convierta a su exnovia en vampira y consiga la inmortalidad para siempre.

La película está dirigida por Eduardo Rodriguez, escrita por Matt Venne y protagonizada por Will Payne, Jaime Murray, Sean Power, Sacha Parkinson y Chris Waller.

Fright night 2: New blood llegará a las tiendas americanas el próximo 1 de octubre.


Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario