sábado, abril 20, 2024

Publicado el título oficial de ‘Piratas del Caribe 5’

La saga de Piratas del Caribe parece no tener fin una vez que pasó de la tercera entrega y la recaudación de taquilla de la cuarta parte fue lo suficientemente abultada como para que Disney siguiera pidiendo secuelas.
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegó a los cines ya hace dos años, recaudando más de un billón de dólares en todo el planeta (con un presupuesto de 250 millones que casi se cubrió con la recaudación americana) y confirmando que los seguidores de las aventuras de Jack Sparrow no echaban de menos a sus compañeros piratas que se quedaron atrás en la última parte.


Según la fuente, la quinta entrega de la saga se llamará Pirates of Caribbean: Dead men tell no tales (que podría traducirse como Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan historias), que es una frase de la famosa atracción de Disneyland en la que se basaron los inicios de la saga.

La quinta entrega estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (directores de Kon-Tiki) con un guión escrito por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) y la producción está prevista que comience en el mes de enero.
A estas alturas, sólo hay confirmación de que Johnny Depp volverá a interpretar de nuevo al Capitán Jack Sparrow.
Piratas del Caribe 5 (a la espera de la confirmación oficial del título) tiene fijado su estreno para el 15 de julio de 2015.

Fuente: Thisisfamous

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES