jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Quicksilver y esquema de un Centinela en ‘X-men: Días del futuro pasado’

El director Bryan Singer se encuentra rodando las escenas en las que aparecerá el personaje de Quicksilver en X-men: Días del futuro pasado, como ya avisó hace unos días, cuando comentó que estaba rodando a 3.600 fotogramas por segundo.
Ahora se ha filtrado una imagen del actor Evan Peters (parece que acompañado de Michael Fassbender) en una página de twitter brasileña dedicada a la serie American Horror Story caracterizado como el personaje.
El personaje de Quicksilver también aparecerá en la próxima entrega de Los vengadores (Avengers: Age of Ultron), aunque interpretado por otro actor y sin vinculación con su lado mutante, dado que los derechos del personaje pertenecen a dos estudios diferentes, ambos con sendos acuerdos con Marvel, propietaria original.
Por otra parte, oficialmente, se ha publicado una nueva imagen de un Centinela con el esquema interno del mismo. Los Centinelas son unos enormes robots creados por el ingeniero Bolivar Trask para localizar, controlar y retener a los mutantes, consiguiendo así una vida más segura y mejor para los humanos.
Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
La película tiene en su reparto a Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: twitter / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...