Mark Wahlberg quiere sustituir a Robert Downey Jr. como Iron man

El actor Robert Downey Jr. ha conseguido más de 100 millones de dólares gracias a su participación en Los vengadores y en Iron man 3, sin embargo, está siendo muy difícil de convencer para que vuelva a interpretar al personaje en Iron man 4.
Su actual contrato lo obliga a volver a interpretarlo en Avengers: Age of Ultron y Los vengadores 3, lo que implica que Marvel tiene que empezar a buscar a un nuevo actor para mantener la franquicia en el caso de que no consigan llegar a un acuerdo.

El actor Mark Wahlberg, durante la promoción de 2 guns, ha comentado que le encantaría reemplazar a Robert Downey Jr. en el papel que lo ha vuelto a situar en el centro del universo cinematográfico, tras su salida de un centro de desintoxicación.
“Me gustaría estar en la franquicia de Iron man en el lugar de Robert Downey. [Pero] es una de esas cosas a las que me gustaría jugar como personas reales, [así que] nunca me lo han pedido [ser un superhéroe]. Una vez me pidieron que hiciera de Robin en Batman [forever] – ¡Alguien esquivó una bala!. No hubiera llevado medias, tio”, ha dicho el actor.
Tanto si hay un nuevo actor como si finalmente se llega a un acuerdo, no hay duda de que pronto tendremos noticias de Iron man 4.
Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Mark Wahlberg quiere sustituir a Robert Downey Jr. como Iron man

  • el 15 agosto, 2013 a las 4:33 pm
    Permalink

    El carisma de Robert Downey Jr. va a ser muy difícil de suplantar…

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2013 a las 1:23 am
    Permalink

    Sinceramente Robert Downey es irremplazable, tiene un carisma único y sería una pena que ya no esté en Ironman 4, no va ser lo mismo sin él.

    Respuesta

Deja un comentario