Kathleen Turner se une al reparto de ‘Dumb and dumber to’

Tras anunciar el rodaje de la secuela de Dos tontos muy tontos, llamada Dumb and dumber to, cancelarlo por parte de Warner Bros. y volver a ponerlo en marcha a cargo de Universal Pictures, los hermanos Farrelly han anunciado oficialmente que la actriz Kathleen Turner se incorpora al reparto.
Peter y Bobby Farrelly se encargan de la dirección y recuperan a Jim Carrey y Jeff Daniels de nuevo como protagonistas, en una secuela que se situará 20 años después de los acontecimientos de la película original, cuando Harry y Lloyd intentan conseguir un riñón.
Turner interpretará el papel de Fraida Felcher, la chica de la que Harry y Lloyd hablan durante la escena del jacuzzi en la primera película.
Se espera que la película se estrene el próximo verano, mientras Bennet Yellin (coguionista junto con los Farrelly de la película original) y Mike Cerrone (escritor de Yo, yo mismo e Irene) han escrito una versión del guión y la versión más reciente es de John Morris y Sean Anders (guionistas de Cómo acabar con tu jefe).
Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, cuando Jim Carrey era sinónimo de éxito tras Ace Ventura y La máscara. Pero la negativa de Carrey a aparecer en la secuela hizo que New Line realizara Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003, una precuela que estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario