jueves, abril 25, 2024

Joss Whedon matando superhéroes y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en ‘Avengers: Age of Ultron’

El guionista, productor y director Joss Whedon ya ha informado en varias entrevistas que en cada entrega de la saga de Los vengadores rotarán los superhéroes que formen parte del equipo y desde que Marvel anunció que la secuela se llamaría Avengers: Age of Ultron muchos seguidores comenzaron a deducir qué personajes morirían, ya que Ultrón ha matado a muchos vengadores en los cómics.
Se sabe que Quicksilver y su hermana, la Bruja Escarlata, serán parte del grupo (aunque no desde el principio de la historia), lo cual significa que algunos de los actuales miembros tendrán que ser reemplazados.

«Tal vez. Pero tenemos que tener una verdadera buena razón, una gran secuencia para que [los ejecutivos de Marvel] digan, «¡de acuerdo!». Saben que sin impedimentos, sin un peligro real, «¿cómo llegamos a eso?» No vamos a saltarlo, pero el objetivo tampoco es «¿a quién matamos?». Estamos intentando construir una historia que funcione, «¿Cómo de difícil se lo vamos a poner a estos tipos?» Vamos al cine a ver a los personajes que quieres sufrir.»

Parece que tanto Marvel como Whedon no son reacios a matar a algún personaje (el director sabe bastante de ésto, en todas sus series los personajes sufren y mueren sin contemplaciones), pero con quién acabarán en Avengers: Age of Ultron es otra historia.
Las elecciones más evidentes (algo que Whedon odia) serían Ojo de halcón (Jeremy Renner) y Viuda negra (Scarlett Johanson), ya que ninguno tienen super-poderes y fueron los que estuvieron menos tiempo en pantalla en la primera parte, además de tener pocas posibilidades para conseguir una película en la que sean completos protagonistas.
Otra pista de que Ojo de halcón morirá en Avengers: Age of Ultron es que Whedon planea darle más tiempo en pantalla, lo cual le daría más significado a su desaparición.
Por otra parte, se rumorea con la posible incorporación al reparto de Elizabeth Olsen interpretando a la Bruja Escarlata, una vez que Saoirse Ronan haya declinado la oferta de aparecer en la secuela.
Elizabeth Olsen, hermana pequeña de las famosas gemelas Olsen, ha participado en Luces rojas, Kill your darlings, el remake de Oldboy y la nueva versión de Godzilla.
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el verano de 2015.
Fuente: EW / bleedingcool

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...