(Finalizado) Concurso ‘KICK-ASS 2. CON UN PAR’: Entradas dobles para ver la película

Vuelve Kick-Ass, el súper héroe adolescente más cañero. Aaron Taylor-Johnson protagoniza la película KICK-ASS 2. CON UN PAR acompañado de los personajes más canallas. En ella Kick-Ass y Hit Girl tendrán que enfrentarse a un villano dispuesto tomarse por su cuenta la venganza más despiadada.

El próximo viernes, 30 de agosto, se estrena en cines KICK-ASS 2. CON UN PAR, la segunda entrega de la película que revolucionó el cine de súper héroes. Queremos celebrar este estreno con vosotros, y por eso os damos la posibilidad de conseguir alguna de las 5 entradas dobles para disfrutar de la película desde la fecha de su estreno, válidas para toda España en los siguientes cines: Yelmo, Kinepolis, Cines Acec, Cines Sur, Ocine y Cines ABC.

30 de agosto en cines

Tras el éxito en todo el mundo de su anterior e irreverente aventura, Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja vuelven a la carga con KICK-ASS 2 CON UN PAR. La insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), a quienes nuestro héroe decide unirse. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La última vez que vimos a Hit Girl, la jovencita de instintos asesinos, y Kick-Ass, nuestro joven defensor de la justicia, ambos trataban de vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero, a punto de acabar el instituto y ante la perspectiva de un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes del mundo. Por desgracia, cuando pillan a Mindy huyendo como Hit Girl, esta se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse por sí misma al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Sin poder recurrir a su amiga, Dave se une a Justicia Eterna, un grupo dirigido por un ex miembro del hampa reconvertido: el Coronel Barras y Estrellas.

Justo cuando empiezan a marcar la diferencia en las calles, el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, forma su propia liga del mal y pone en marcha un plan para vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 6 de septiembre:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Kick Ass?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO KICK-ASS 2. CON UN PAR”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero una entrada doble para ver #KickAss2 gracias a @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/4E384“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO KICK-ASS 2. CON UN PAR”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase KICK-ASS 2. CON UN PAR.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para ver KICK-ASS 2. CON UN PAR para cada uno de los 5 ganadores, válidas para toda España en los siguientes cines: Yelmo, Kinepolis, Cines Acec, Cines Sur, Ocine y Cines ABC.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘KICK-ASS 2. CON UN PAR’: Entradas dobles para ver la película

Deja un comentario