(Finalizado) Concurso ‘KICK-ASS 2. CON UN PAR’: Entradas dobles para ver la película

Vuelve Kick-Ass, el súper héroe adolescente más cañero. Aaron Taylor-Johnson protagoniza la película KICK-ASS 2. CON UN PAR acompañado de los personajes más canallas. En ella Kick-Ass y Hit Girl tendrán que enfrentarse a un villano dispuesto tomarse por su cuenta la venganza más despiadada.

El próximo viernes, 30 de agosto, se estrena en cines KICK-ASS 2. CON UN PAR, la segunda entrega de la película que revolucionó el cine de súper héroes. Queremos celebrar este estreno con vosotros, y por eso os damos la posibilidad de conseguir alguna de las 5 entradas dobles para disfrutar de la película desde la fecha de su estreno, válidas para toda España en los siguientes cines: Yelmo, Kinepolis, Cines Acec, Cines Sur, Ocine y Cines ABC.

30 de agosto en cines

Tras el éxito en todo el mundo de su anterior e irreverente aventura, Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja vuelven a la carga con KICK-ASS 2 CON UN PAR. La insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), a quienes nuestro héroe decide unirse. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La última vez que vimos a Hit Girl, la jovencita de instintos asesinos, y Kick-Ass, nuestro joven defensor de la justicia, ambos trataban de vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero, a punto de acabar el instituto y ante la perspectiva de un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes del mundo. Por desgracia, cuando pillan a Mindy huyendo como Hit Girl, esta se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse por sí misma al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Sin poder recurrir a su amiga, Dave se une a Justicia Eterna, un grupo dirigido por un ex miembro del hampa reconvertido: el Coronel Barras y Estrellas.

Justo cuando empiezan a marcar la diferencia en las calles, el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, forma su propia liga del mal y pone en marcha un plan para vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 6 de septiembre:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Kick Ass?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO KICK-ASS 2. CON UN PAR”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero una entrada doble para ver #KickAss2 gracias a @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/4E384“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO KICK-ASS 2. CON UN PAR”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase KICK-ASS 2. CON UN PAR.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para ver KICK-ASS 2. CON UN PAR para cada uno de los 5 ganadores, válidas para toda España en los siguientes cines: Yelmo, Kinepolis, Cines Acec, Cines Sur, Ocine y Cines ABC.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘KICK-ASS 2. CON UN PAR’: Entradas dobles para ver la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.