Cíclope no volverá a ‘X-men: Días del futuro pasado’

Cuando el director Bryan Singer comenzó a reunir al reparto para X-men: Días del futuro pasado, le preguntaron si volvería a recuperar a los personajes de Tormenta y Cíclope (interpretados por Halle Berry y James Marsden respectivamente).
El director respondió que le encantaría tener a los dos en la película y posteriormente se les pudo ver viajando juntos en avión al lugar del rodaje. Había confirmación (con imagen incluida) del regreso de Halle Berry a la saga, pero aún no había nada al respecto de Marsden.
El problema es que su personaje de Cíclope murió al principio de X-men: La decisión final (cuando el actor abandonó la película para ir a rodar Superman returns junto a Singer), pero el director dijo que usaría X-men: Días del futuro pasado para “corregir algunas cosas”.
En una reciente entrevista, James Marsden ha confirmado que no aparecerá en la película:

“No, no en X-men. Desafortunadamente. Si la próxima película funciona, Bryan dijo que le gustaría corregir algunas cosas, probablemente [la muerte de Cíclope] sea una de ellas. Ya veremos. Siempre me gustó Cíclope, pero tenían muchos personajes a los que dedicar su espacio, pasar tiempo con ellos, asegurarse de que cada uno tuviera su oportunidad, introducirlos apropiadamente, pero puedes hacer un spinoff de cada personaje y dedicarle más profundidad en el argumento.”

La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: Vulture

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Cíclope no volverá a ‘X-men: Días del futuro pasado’

  • el 6 agosto, 2013 a las 6:48 pm
    Permalink

    pero no se vio morir a ciclope ni su cuerpo ni nada todavía pueden hacer que regrese

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2013 a las 6:52 am
    Permalink

    Toda la fama se la dieron a wolverine, por eso no brillaron otros personajes

    Respuesta

Deja un comentario