Bryan Singer revela una foto de un Centinela completo de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

20th Century Fox lleva unos días revelando imágenes promocionales de los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado. Los Centinelas son los robots que cazan mutantes en la película, y ahora es el director Bryan Singer quien nos revela una foto con el aspecto completo de uno de ellos, gracias a la cual comprobamos el espectacular tamaño de estos robots.

En X-Men Days of Future Past Kitty usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes vistos en X-men: Primera generación. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer, escrita por Jane GoldmanSimon Kinberg y Matthew Vaughn (basada en el cómic de John Byrne y Chris Claremont) y protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJames McAvoyJennifer LawrenceMichael FassbenderNicholas HoultAnna PaquinHugh JackmanEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyHalle BerryDaniel CudmoreFan Bingbing y Boo Boo Stewart.

X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario