martes, abril 23, 2024

Tráiler y póster en castellano e imágenes oficiales de ‘Percy Jackson y El mar de los monstruos’

Basada en la serie best-seller de Rick Riordan, Percy Jackson continúa su viaje épico en esta nueva aventura tras Percy Jackson y El ladrón del rayo, que se estrenó en 2010.

El protagonista intenta cambiar el curso de su destino, formando un equipo con sus amigos semidioses para recuperar el Vellocino de oro y salvar el Campamento mestizo.

La película está dirigida por Thor Freudenthal (director de Hotel para perros y El diario de Greg) y escrita por Marc Guggenheim (guionista de la serie FlashForward, ese desastre llamado Linterna verde y que parece vivir su momento de gloria con la serie Arrow), que se basa en la novela «Percy Jackson y Los dioses del Olimpo: El mar de los monstruos».

Está protagonizada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Sean Bean, Nathan Fillion, Jake Abel, Missi Pyle, Stanley Tucci, Leven Rambin, Anthony Head, Daniel Cudmore y Robert Maillet.

Percy Jackson y El ladrón del rayo se estrenó con un presupuesto de 95 millones de dólares y lleva recaudados más de 226 millones mundialmente, se espera que esta secuela mantenga estos datos para completar la adaptación de los tres libros restantes de la saga.

Percy Jackson y El mar de los monstruos se estrena el próximo 13 de septiembre.


Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...