miércoles, abril 24, 2024

Tom Hiddleston habla de su ausencia en ‘Avengers: Age of Ultron’

El mes pasado, el director y guionista Joss Whedon sorprendía a todos declarando que el villano favorito de todos los seguidores, Loki, no aparecería en la secuela de Los vengadores, llamada Avengers: Age of Ultron.

En una entrevista reciente, el actor Tom Hiddleston (que recupera su personaje para la próxima entrega de las aventuras de Thor en solitario, en la secuela llamada Thor: El mundo oscuro) cree que su ausencia beneficiará a la película:

«Creo que es bueno para la película que yo no esté en ella. Porque estoy muy orgulloso de la primera. Joss y yo [pensamos] que hay muchas cosas que nos gustan de ella y si estaba en ella [la secuela], estaríamos persiguiendo esas cosas de nuevo. Los vengadores necesitan a un nuevo malo contra el que luchar, necesitan hacer cosas nuevas… pero para la película me retiro y les diré ‘Buena suerte, divertíos’ y voy a estar en primera fila cuando salga.»
A pesar de ésto, el presidente de Marvel, Kevin Feige, informó que Loki podría ser el villano en la sombra de Los vengadores durante mucho tiempo, compartiendo puesto con Thanos, el villano supremo que guía los actos vistos en la primera película.
Avengers: Age of Ultron tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...