viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de César en ‘Dawn of the Planet of the Apes’

Ya os hemos comentado que 20th Century Fox ha hecho público en la Comic-Con de San Diego un cómic online que cubrirá el espacio de tiempo entre El origen del planeta de los simios (estrenada en 2011) y Dawn of the planet of the apes, y hoy os presentamos la primera imagen de la película, donde vemos al simio evolucionado César, aunque más adulto, junto a su ejército.

Dirigida por Matt Reeves y con un grión escrito por Scott Z. BurnsAmanda Silver y Rick Jaffa continúa la historia iniciada con El origen del planeta de los simios y tiene un reparto formado por Andy SerkisJason ClarkeGary OldmanKeri RussellToby KebbellKodi Smit-McPheeEnrique MurcianoKirk AcevedoJoko Sims y Judy Greer.

Una nación cada vez mayor de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador desatado en la década anterior. Llegan a una paz frágil, pero de corta duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante del planeta. 
Dawn of the planet of the apes se estrenará en cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...