En RED 2, cuando el agente encubierto Frank Moses (Bruce Willis) y su compañero Marvin (John Malkovich) se vean obligados a salir de su retiro, se embarcarán junto a Sarah (Mary-Louise Parker), la chica de Frank, en una aventura cargada de acción alrededor del planeta buscando descubrir el secreto del «Proyecto NightShade» y por qué los gobiernos de todo el mundo lo quieren.
La carrera ha comenzado, mientras multitud de asesinos, terroristas y gobiernos corruptos, incluyendo al asesino a sueldo Han (Byung-Hun Lee), se mueven para silenciar al veterano dúo. Pero Frank, Marvin, Sarah y otra compinche de la CIA — la siempre encantadora a la par que letal tiradora de primera, Victoria (Helen Mirren) — unirán fuerzas para evitar que el Proyecto caiga en manos equivocadas. Una misión que les llevará a Ginebra, Londres y Moscú, donde no pararán de cruzar sus caminos con la seductora amante de Frank, Katja (Catherine Zeta-Jones)
Esta nueva entrega está dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) y está previsto que llegue a los cines españoles el 9 de agosto.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










