Nuevo póster de ‘Machete Kills’ con Charlie Sheen (ahora Carlos Estevez) como presidente de los Estados Unidos

Robert Rodríguez ha revelado un nuevo poster de Machete Kills, donde vemos a Carlos Estevez (el actor anteriormente conocido como Charlie Sheen) en el papel de presidente de los Estados Unidos.

La película está protagonizada por Danny Trejo, Michelle RodriguezMel Gibson, Amber Heard, Carlos Estevez, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror.
En esta secuela de MacheteDanny Trejo regresa como el ex agente Federal Machete, que es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal –  acabar con un loco revolucionario y un excéntrico multimillonario traficante de armas (Mel Gibson) que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta.
Machete surgió como idea para un tráiler falso hecho expresamente para Grindhouse (el proyecto de Quentien Tarantino y Robert Rodríguez, que incluía tráilers falsos entre las películas Planet terror y Death proof), en un claro homenaje al cine de sesión doble.
Debido al éxito de este tráiler, Robert Rodríguez estrenó en 2010, con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares, una película que recaudó más de 36 millones en todo el mundo.
La secuela está dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y escrita por Álvaro Rodríguez (como la película precedente) y Kyle Ward.
Machete Kills tiene previsto su estreno en EE.UU. para el próximo 4 de octubre.

Fuente: Robert Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario