Nueva imagen del rodaje y sinopsis oficial de ‘X-men: Days of future past’

Aparte de los detalles del cómic en el que se basa X-men: Days of future past, sabemos muy poco del argumento de la nueva adaptación. De hecho no hay confirmación oficial de los personajes que van a interpretar algunos de los nuevos actores.

Pero ahora, NY Mag ha descubierto nuevos detalles de la nueva película de los mutantes, incluidos los personajes que van a interpretar los actores Peter Dinklage y Josh Helman.

Y, mientras Bryan Singer publica una nueva imagen del rodaje en twitter donde se confirma el regreso del actor Lucas Till como Alex Summers / Havok, se ha publicado el argumento oficial de la secuela:
Ellen Page regresa como Kitty de X-Men: La decisión final, pero esta vez ella usa sus poderes para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) de nuevo al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes interpretados por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
Peter Dinklage interpretará a Trask Bolivar, el creador de los Centinelas, y Josh Helman será una versión joven de William Stryker, papel que ya fue interpretado por Brian Cox en X2.

Fuente: NY Mag / Bryan Singer

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nueva imagen del rodaje y sinopsis oficial de ‘X-men: Days of future past’

  • el 21 julio, 2013 a las 1:51 am
    Permalink

    Que ganas tengo de esta película. He visto por ahí unos poster nuevos y kjsdhfkjsadhfasf. Del reparto de los actores de las primeras películas, hecho de menos la presencia de Cíclope.. supongo que es normal, su personaje murió, pero… es Cíclope.

    Respuesta

Deja un comentario