sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen de ‘X-men: Days of future past’, con un adelanto de Quicksilver

La carrera por adaptar en la pantalla grande al personaje de Quicksilver se libra en las redes sociales, Joss Whedon y Bryan Singer, directores de Los vengadores 2 y X-men: Days of future past, respectivamente, adelantan información para las masas sobre sus particulares versiones del personaje.

Mientras que la nueva película de Los vengadores no llegará a los cines hasta 2015, la secuela de los mutantes se estrenará el próximo año y, mientras avanza el rodaje, Singer ha publicado una nueva imagen en su cuenta personal de twitter.

La casa de la familia Maximoff es la protagonista de la fotografía, lugar donde reside Pietro Maximoff (Quicksilver), el hijo de Magneto, cuyo papel estará interpretado por Evan Peters, mientras que en Los vengadores 2 formará un equipo junto a su hermana (Scarlet witch) y se enfrentarán a los protagonistas antes de unirse al equipo contra un enemigo común.
Kitty Pride envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en un pasado alternativo, para advertir a los mutantes del asesinato del senador Robert Kelly y sus consecuencias: el futuro está controlado por los centinelas y los mutantes viven en campos de internamiento.

La película está dirigida por Bryan Singer, escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, basada en una historia del propio Singer a partir del cómic escrito por John Byrne y Chris Claremont.
Está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES