jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de ‘Riddick’

Falta poco para que la tercera entrega (y esperemos que no sea la última) de la saga Riddick llegue a los cines, mientras se van publicando nuevas imágenes de la película, en esta ocasión no es el propio actor protagonista quien la presenta sino la última edición impresa de Entertainment Weekly.

El ejemplar dedicado a la próxima Comic Con viene cargado con numerosas imágenes de los próximos estrenos y Riddick tiene su momento de gloria con una imagen donde Vin Diesel aparece junto a Katee Sackhoff, Matthew Noble y a los músculos de Vin Diesel.
Riddick ha sido abandonado en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas, traicionado por los de su propia raza y dado por muerto tras adquirir el título de Séptimo Mariscal Necrófero, se ha vuelto más poderoso y peligroso que nunca luchando contra los animales que pueblan el planeta.
La única forma de escapar es activando una baliza de emergencia que provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta para conseguir cazarlo porque se ha puesto precio a su cabeza.

La película está escrita y dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matthew Noble, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá.
Esta tercera entrega continúa la saga de Pitch black y Las crónicas de Riddick, que se completa con la película de animación Dark fury y los videojuegos The chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.
Riddick se estrenará en España el próximo 13 de septiembre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...