martes, abril 23, 2024

Nueva imagen de ‘The amazing Spider-man 2’, mientras Andrew Garfield quiere a un Spider-man homosexual

Hoy mismo publicábamos la nueva portada de la revista Entertainment Weekly donde se revelaba el aspecto final que tendrá el villano Electro en la película y tan sólo unas horas después ha aparecido en la red una nueva imagen del desastroso apartamento del villano.

Además, durante una conversación del actor que da vida al héroe, Andrew Garfield, con el productor Matt Tolmach acerca de la tercera entrega de la saga, ha declarado:

«¿Qué pasaría si MJ fuera un chico? ¿Porqué no podemos descubrir a Peter explorando su sexualidad? Es tan fuerte que te deja sin respiración… ¿porqué no puede ser gay? ¿por qué no le pueden gustar los chicos?»

Garfield tiene hasta a su propio candidato para el papel:

«Estoy obsesionado con Michael B. Jordan desde The wire. Es tan carismático y tiene tanto talento. Podría ser incluso mejor– ¡tendríamos bisexualidad interracial!.»

El actor ha mostrado su flexibilidad sexual al director, al cual le preguntó la misma fuente qué pensaba al respecto y su respuesta fue: «Michael B. Jordan, lo sé».
Peter Parker está muy ocupado con sus labores como Spider-Man y estudiando en el instituto con Gwen. La graduación está cerca, pero Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de mantenerse alejado de ella.
Por otra parte, Parker tendrá que lidiar con un nuevo villano: Electro y con el regreso de su viejo amigo Harry Osborn, mientras que descubre nuevas pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.
La película está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx.
The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de abril de 2014.

Fuente: EW / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...