Más imágenes oficiales (incluido Electro) de ‘The amazing Spider-man 2’

¿Quién no recuerda con añoranza aquella sobredosis promocional que invadió Internet en los meses previos al estreno de The amazing Spider-man el año pasado? Pues no hay que hacer mucho esfuerzo para recordarlo: la promoción de la secuela ya ha comenzado y no parece que vaya a detenerse pronto.

Con la publicación de la nueva portada de la revista Entertainment Weekly, con Electro compartiendo protagonismo y una nueva instantánea publicada esta misma semana, se ha abierto la veda y el interior de la propia revista incluye más imágenes de la nueva entrega.

Electro, Peter Parker, Harry Osborn, Gwen Stacy, The Rhino y el nuevo traje del héroe son el centro de las imágenes, algunas promocionales y otras instantáneas de la película que no se estrenará hasta el año que viene.


La vida de Peter Parker se divide entre sus ocupaciones como Spider-Man y estudiando en el instituto, aunque ya se acerca la graduación, pero en la vida de Parker no hay un momento de descanso, tendrá que enfrentarse con el nuevo villano conocido como Electro, lidiar con el regreso de su amigo Harry Osborn y continuar buscando pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.

La película está dirigida por Marc Webb, escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner (basada en los personajes de Stan Lee y Steve Ditko y en una historia de James Vanderbilt) y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx.

The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de abril de 2014.

Fuente: /Film

También te puede interesar

Deja un comentario