Loki aparecerá en ‘Los Vengadores 2’, y Joss Whedon habla sobre el traje de la Bruja Escarlata

Joss Whedon declaró hace un mes que ya había entregado el primer borrador de Los Vengadores 2 – que ahora se llama de forma oficial Avengers: Age of Ultron – confirmando que seguía dándole vueltas a ciertos detalles, pero que la historia que centraría la trama estaba decidida.

En aquel momento declaró que Loki no iba a aparecer en esta secuela, pero curiosamente ahora es el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien desmiente esta información al insinuar que Loki no solo regresará en la secuela, sino que aparecerá en varias películas futuras de Marvel. Feige ha dicho: “Creemos que Loki podría ser el villano principal durante mucho tiempo”. A mi parecer, si ya hizo acto de presencia en Thor, ahora regresará en Thor: El Mundo Oscuro, y quieren que sea el villano de algunas películas más, podrían acabar quemando al personaje.

En lo que respecta a Avengers: Age of Ultron, lo que está claro es que el enemigo será Ultron, así que tendremos varios villanos, algo lógico si tenemos en cuenta la cantidad de superhéroes que hay.

Y hablando de los buenos que veremos en esta secuela,  hace tiempo que supimos que Joss Whedon había incorporado a la Bruja Escarlata a la lista de héroes, pero aún no se ha dicho nada acerca de cómo adaptaran su vestuario en una película de acción actual.

Whedon ya ha tenido que responder a esa pregunta, y dijo: “Podría llevar una diadema o algo que podría parecerse a eso. Los chicos de Marvel, los artistas conceptuales, son fenomenales, y son tan buenos en tomar la esencia de lo que funciona y su interpretación del cuerpo humano real, que cuando pintan algo no sólo se puede decir cómo va a quedar en una persona, incluso se puede decir de qué tela va a ser. Son muy específicos, muy talentosos. Así que estoy emocionado con ver los diseños. Obviamente queremos hacernos eco del aspecto que la gente conoce, pero está el aspecto clásico y el de los Ultimates, y hay que hacerlo de una manera que vaya a funcionar. Pero no puede ser de la vieja escuela … ella no puede usar leotardos”.

Parece que esta versión de la Bruja Escarlata podrían tener influencia de la versión de “Ultimate Comics” del personaje, los cuales influenciaron mucho a Los Vengadores.

Loki aparecerá en 'Los Vengadores 2', y Joss Whedon habla sobre el traje de la Bruja Escarlata

Avengers: Age of Ultron comenzará su producción en marzo 2014 y el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Empire; Nerdist

También te puede interesar

Un comentario sobre “Loki aparecerá en ‘Los Vengadores 2’, y Joss Whedon habla sobre el traje de la Bruja Escarlata

  • el 26 julio, 2013 a las 12:25 pm
    Permalink

    Buff.. a mí no me gusta para nada eso de repetir villanos. Loki mola, mola un huevo.. pero salió en Thor como malote, en los Vengadores como malotes.. a saber qué hara en Thor 2 (dudo que en toda la película se mantenga como aliado, seguro que hace alguna trastada al final) y si lo van a seguir sacando.. apaga la luz y vámonos.

    Deberían aportar por otro. Ya que cambiarán e ingresarán personajes en los vengadores (arriesgándose que no les guste al gran público), deberían hacer lo mismo con los villanos. Principales como secundarios.

    A lo mejor es cosa mía, pero cuando hacen eso de repetir malo… me hace sentir que no hay avance. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario