miércoles, abril 24, 2024

Fox podría hacer diez nuevas franquicias sacadas de ‘X-Men’

No, no estamos a 28 de diciembre ni se trata de una broma… aunque los resultados en taquilla de Lobezno Inmortal no son tan espectaculares como se esperaba, lo que sí está claro es que la película durará en los cines de todo el mundo durante gran parte del verano y conseguirá una buena recaudación, por lo que la  20th Century Fox quiere seguir exprimiendo hasta la saciedad la franquicia X-Men.
Tras Lobezno Inmortal llegará otra película de los X-Men, X-Men: Días del Futuro Pasado, pero luego veremos más películas de personajes sacadas del grupo de mutantes que trabajan bajo la atenta supervisión de Charles Xavier.

Mark Millar, contratado recientemente como consultor  de Fox para las películas con derechos de Marvel, hace poco ha revelado que cree que Lobezno no es el único spin-off que tendrá franquicia propia sacado de X-Men que Fox hará.
Según ha declarado: «Marvel vendió las franquicias de X-Men a Fox en los años 90 cuando tenían dinero, pero hay que recordar que eran las joyas de la corona. La razón por la que quedaron agotadas rápidamente es porque eran los cómics más vendidos de Marvel durante veinte años. Así que usted está sentado en una mina de oro. Creo que hay de unas cinco a diez buenas franquicias de oro allí».
Fox ya está planeando X-Force y una posible película de Deadpool, pero todavía no está claro qué personajes de los que tiene los derechos Fox intentará convertir en franquicias en solitario, aunque, según ha dicho Millar, el plan es que eso suceda naturalmente. 
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...