jueves, abril 18, 2024

Dos imágenes más del rodaje de ‘X-men: Days of future past’

El rodaje de la quinta entrega de la saga X-men (séptima del universo mutante si contamos las dos películas independientes del personaje de Lobezno) está llegando a su fin.

Pero el director Bryan Singer continúa manteniendo al día a sus seguidores publicando imágenes del rodaje para mantener el interés y que no decaigan las novedades de su regreso a la saga de X-men.
En la primera imagen, Lobezno y La bestia visitan una apartada casa en las afueras de la ciudad, mientras en primer plano un coche con la matricula «U-Lucky», y ya hay con quien especula con la aparición del personaje de Longshot.

«Man on wire» es la única pista que ha dado el director respecto a la segunda imagen, aunque no aporta mucho, es bueno saber que vamos a ver a los mutantes usando sus poderes

Está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
Dirigida por Bryan Singer y escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, basada en el cómic de John Byrne y Chris Claremont, donde Kitty Pride envía su mente a una versión más joven de sí misma en un pasado alternativo, intentando advertir a los mutantes del asesinato del senador Robert Kelly, el control del futuro por los centinelas y el internamiento en campos de concentración de los mutantes.
X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...