jueves, marzo 28, 2024

Val Kilmer habla sobre ‘Top Gun 2’ y ‘Heat 2’

Val Kilmer ha expresado recientemente su interés por participar en secuelas de algunas de sus películas más populares, como Heat y Top Gun.

De Top Gun hace tiempo que oímos rumores sobre una posible secuela, pero de Heat es la primera vez que veo interés en Kilmer, e incluso se ha arriesgado a sugerir una idea para la historia de Heat 2.

Kilmer ha comentado: «Aquí está mi idea. ¿Te acuerdas de Natalie Portman en ella? Es la hija adoptiva de Pacino, por lo que llega a casa y dice: ‘Papá, papá, quiero que conozcas a mi prometido’. Y soy yo. Está jubilado y vengo a Chicago a torturarlo, y luego voy a matarlo».

En lo que respecta a Top Gun 2, parece que finalmente podría seguir adelante, a pesar de la muerte del director Tony Scott. El actor ha dicho: «Estamos en el punto correcto donde todos queremos hacerlo», en referencia al interés del estudio y Tom Cruise para seguir adelante.

En relación a la original, el actor declaró: «Creo que no sería tan difícil mantener el espíritu de [la original]. Tony era el director más generoso y positivo con el que he trabajado en el cine».

Está claro que las secuelas siguen vendiendo, como podemos ver tras las recientes noticias donde se afirma que Niños Grandes 2 está más valorada y es más esperada que Pacific Rim, por lo que no sería descabellado acabar viendo ambas secuelas en el cine.

Fuente: Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...