Val Kilmer habla sobre ‘Top Gun 2’ y ‘Heat 2’

Val Kilmer ha expresado recientemente su interés por participar en secuelas de algunas de sus películas más populares, como Heat y Top Gun.
De Top Gun hace tiempo que oímos rumores sobre una posible secuela, pero de Heat es la primera vez que veo interés en Kilmer, e incluso se ha arriesgado a sugerir una idea para la historia de Heat 2.

Kilmer ha comentado: “Aquí está mi idea. ¿Te acuerdas de Natalie Portman en ella? Es la hija adoptiva de Pacino, por lo que llega a casa y dice: ‘Papá, papá, quiero que conozcas a mi prometido’. Y soy yo. Está jubilado y vengo a Chicago a torturarlo, y luego voy a matarlo”.
En lo que respecta a Top Gun 2, parece que finalmente podría seguir adelante, a pesar de la muerte del director Tony Scott. El actor ha dicho: “Estamos en el punto correcto donde todos queremos hacerlo”, en referencia al interés del estudio y Tom Cruise para seguir adelante.
En relación a la original, el actor declaró: “Creo que no sería tan difícil mantener el espíritu de [la original]. Tony era el director más generoso y positivo con el que he trabajado en el cine”.
Está claro que las secuelas siguen vendiendo, como podemos ver tras las recientes noticias donde se afirma que Niños Grandes 2 está más valorada y es más esperada que Pacific Rim, por lo que no sería descabellado acabar viendo ambas secuelas en el cine.
Fuente: Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario