jueves, abril 25, 2024

Universal Pictures se encargará de la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

Mucho tiempo hace que hablamos de la posibilidad de ver la secuela de Dos tontos muy tontos, pues tras terminar de producir la nueva versión de Los tres chiflados Peter y Bobby Farrelly decidieron poner en marcha la maquinaria para sacar adelante una nueva entrega que se situaría veinte años después de la película original, por lo que iban recuperar a los actores originales.


Tras confirmarse que estaban escribiendo el guión, y que tanto Jim Carrey como Jeff Daniels estaban entusiasmados con repetir en sus respectivos personajes, Warner Bros rechazó oficialmente seguir con el proyecto, aunque nos quedaba algo de esperanza, pues los hermanos Farrelly comenzaron a buscar un nuevo estudio interesado en el proyecto.

Ahora nos enteramos que Universal Pictures ha decidido hacerse cargo de la secuela, que contará como era de esperar con los hermanos Farelly en la dirección, además de haber fichado ya a Jim Carrey y Jeff Daniels para volver a interpretar sus papeles.


La secuela, titulada Dumb and Dumber To, y ya veremos como se llama en español, entrará en producción este verano y estará lista para su estreno el año que viene, coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de la película original. 

Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, en pleno apogeo del éxito mundial de Jim Carrey, que acaba de arrasar con Ace Ventura y La máscara ese mismo año. Esta película propició que encadenara varios estrenos consecutivos como Batman foreverAce Ventura: Operación África (temática y argumentalmente inferior a la original) y, posteriormente, Un loco a domicilio (uno de sus grandes fracasos comerciales).
Debido a esta recaudación, New Line no desechó la idea de una continuación por el obstáculo de no poder contar con uno de los protagonistas y produjeron Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003. La precuela no afectaría a la continuación de la película original, ya que cuenta cómo se conocieron los protagonistas, y estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...