sábado, abril 20, 2024

Revelados detalles de la trama de ‘Jurassic Park IV’

Tras el susto que nos dio Universal Pictures hace un mes, como os comentamos aquí, anunciando que paraba de forma indefinida Jurassic Park IV, a pesar de haber entrado ya en fase de pre-producción y tener como fecha de estreno el 13 de junio del 2014, hace poco nos han dado una alegría al revelar que ya había nueva fecha de estreno, 2015, y confirmando que se estrenará en 3D, aunque nos dejaban con la duda de si se trataría de un reinicio o secuela, pues no aparece por ningún lado la numeración en el cartel revelado.

Colin Trevorrow dirigirá Jurassic Park IV, mientras que Steven Spielberg (director de la película original y su secuela) ejerce como productor ejecutivo (algo que ya hizo para Parque Jurásico III), junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.

Ahora hay noticias de la película, con detalles de la película, que coinciden con lo que dijo el director en el pasado. Según parece, Jurassic Park IV estará ubicada temporalmente en la actualidad, y el parque original en el que John Hammond trabajaba se ​​ha convertido en una realidad, funcionando en Isla Nublar.

Se trata de un parque seguro y rentable, con muchos visitantes anualmente, y conservan un Velociraptor y un T-Rex, aunque amordazados y entrenados.

También hay una sección llamada Lagoon, similar a Sea World, con un dinosaurio marino que sirve de espectáculo para los visitantes.

Pero no todo será tan bonito como parece, pues un día un nuevo dinosaurio, no visto anteriormente, demuestra ser mucho más inteligente de lo pensado y comienza a causar estragos. El parque comienza a desmoronarse y muchos visitantes mueren, por lo que tienen que conseguir detener la amenaza, aunque tengan que recurrir a los Velociraptors y T-Rex.

Fuente: Joblo

3 COMENTARIOS

  1. Pfffff, en serio?? Creía, iluso de mí, que habrían preparado algo mejor, una buena historia que contar para haber decidido desempolvar esta saga después de más de 10 años. Pero si esta va a ser la trama, me parece muy muy muy floja. Ya estoy viendo lo que será: derroche de efectos, sobre todo cgi, un nuevo dinosaurio que busca protagonismo, más menosprecio al Tyranosaurus, que desde la 1 su imagen ha ido en picado… Lamentable, no soy nada optimista tras haber leído esto.

    Hubiese preferido mil veces antes un reinicio que semejante historia. El parque sale adelante después de todo lo visto? En serio?? Pfff.

  2. Han desmentido en otras webs americanas que este vaya a ser el argumento final, dicen que era la historia inicial antes del paron y de la re-escritura del guion, pero que si se mantendran algunas cosas, pero no precisan cuales

    Salu2

  3. Si la cosa se pone asi no me agrada, mira que empieze en isla nublar y que todo marcha bien como si de un parque de atracciones es, pues perfecto pero que los dinosaurios estubieran domesticados, pues espero que fueran a base de alguna mordaza electrica o algo, pero eso de usarlos como perros de presa pero que se creian, eso es manchar la imagen de todo el trabajo de las otras entregas, quiero ver un parque en funcionamiento y que por alguna razon la lien y se produzca el caos donde el protagonista son los dinosaurios eso si pero que de hay pase a domesticarlos por favor que dios nos asistan y no se cargen esto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES