viernes, abril 19, 2024

Revelado el aspecto del villano El Macho de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

Universal Pictures ha revelado la primera imagen del nuevo villano de Gru 2. Mi villano favorito, El Macho, el cual en USA lo han llamado así, no es que lo hayamos traducido nosotros. Este personaje se une a la colección de personajes nuevos y antiguos que os presentamos aquí.

En la versión en castellano, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru y le acompaña Patricia Conde, que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde (en la versión en inglés serán Steve Carell y Kristen Wiig respectivamente).


Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, el guión está escrito por Ken Daurio y Cinco Paul (ambos guionistas de la primera entrega y de HortonHop y Lorax: En busca de la trúfula perdida).
La comedia de aventuras trae de nuevo al super villano (¿o ex super villano?) Gru, a sus adorables tres pequeñas, a los impredecibles (y divertidos) Minions y a nuevos y divertidos personajes.
Gru. Mi villano favorito se estrenó en 2010 y recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película de animación de mayor éxito en la historia de Estados Unidos.
Gru 2. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 5 de julio.

Fuente: facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...