jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Peter Dinklage en el set de ‘X-Men: Days of Future’

Hoy tenemos la primera foto de Peter Dinklage (Juego de Tronos) caracterizado ya en su papel en pleno set de Montreal de X-Men: Days of Future Past, además de una foto de James McAvoy y Michael Fassbender con trajes de los años 70.

MTV informó que el actor daría vida a Bolivar Trask, el inventor de la robots gigantes llamados Centinelas que protegen a los seres humanos y cazan mutantes. Los Centinelas van a ser una parte importante de la nueva película, por lo que tenía sentido. Sin embargo, el personaje apareció en X-Men: The Last Stand, y fue interpretado por Bill Duke, algo que no encajaba. Por el momento no se ha dicho que Duke regrese, así que todo ésto son rumores.

El director Bryan Singer sí que reveló hace unos días una foto del set de X-Men: Days of Future Past donde mostraba a un actor con un uniforme de Trask Industries, dando a entender que Bolivar Trask estará en la película.

La película se basa en los cómics números 141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne para la serie «Uncanny X-men», donde Kitty Pride (desde un futuro alternativo donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly, Los Centinelas controlan el mundo y los mutantes son perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración) envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma del pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.
La película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

 X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.

Fuente: laineygossip

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...