Paramount Pictures podría hacerse cargo de ‘Terminator 5’

El año pasado nos enterábamos que los hermanos Megan (Zero Dark Thirty) y David Ellison (Star Trek: En la oscuridad) se habían unido para llevar Terminator 5 a los cines de todo el mundo.
La intención no era sólo realizar la quinta entrega, sino desarrollar tres nuevas entregas, pero como los derechos de la saga van a regresar en 2019 a James Cameron, creen que tan sólo les dará tiempo a realizar dos películas.

Dado que hay poco tiempo para dos macroproducciones, ambos han acelerado el proceso, y están ultimando los flecos para llegar a un acuerdo con Paramount Pictures de tal forma que el estudio se una al proyecto, siendo de esta forma la máxima prioridad para Paramount.
Actualmente Terminator 5 está siendo escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridi, y sabemos que Arnold Schwarzenegger estará implicado. Recordemos que Schwarzenegger se unió a Terminator 5 cuando Justin Lin (Fast Five) se encontraba a bordo de dirigir. Desde entonces, Lin se retiró debido a problemas de agenda.
Después de los malos resultados de Terminator Salvation, que no consiguió en taquilla lo que se esperaba, James Cameron dijo que las futuras películas de Terminator debían contar con Schwarzenegger si querían que tuvieran éxito.
La idea es continuar la historia iniciada con Terminator Salvation (de hecho, se rumorea que la quinta y la sexta entrega de la saga cerrarán la historia).
Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario