miércoles, abril 17, 2024

Mary Jane Watson no aparecerá finalmente en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Hace algunos meses vimos fotos del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 donde aparecía Shailene Woodley como Mary Jane Watson, y ahora, un tiempo después, nos enteramos por la propia actriz que su personaje ha sido eliminado de la película.

El director Marc Webb ha declarado: «Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarme en la relación entre Peter y Gwen. Shailene es una actriz con un talento increíble y aunque sólo rodamos algunas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella».


Ésto no quiere decir que no veamos a Mary Jane Watson en próximas entregas, pues el director quiere que haga acto de presencia en The Amazing Spider-Man 3.

Por su parte, la actriz habló en relación a esta decisión: «Por supuesto que estoy disgustada, pero viendo la trama, entiendo perfectamente que haya que esperar para introducir a [MJ] en la próxima película». Eso sí, la actriz no será quien la interprete en las siguientes entregas, pues tiene una agenda bastante complicada.En estos momentos se está rodando

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en España el 25 de Abril de 2014, y Sony Pictures ha anunciado recientemente que The Amazing Spider-Man 3 se estrenará el 10 de junio del 2016, mientras que la cuarta entrega lo hará el 4 de mayo del 2018.

En The Amazing Spider-Man 2, dirigida por Marc Webb, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...