viernes, abril 19, 2024

‘Jurassic Park IV’ sigue adelante y llegará en 2015

Hace poco más de un mes os comentábamos aquí que Universal Pictures paraba de forma indefinida Jurassic Park IV, a pesar de haber entrado ya en fase de pre-producción y tener como fecha de estreno el 13 de junio del 2014.

Universal declaró que quería tener más tiempo para desarrollar la historia, motivo por el que llegamos a pensar que el director Colin Trevorrow sería sustituido o que el proyecto desaparecería para siempre… pero no es así.


En la Licensing Expo en Las Vegas se ha presentado un banner de la película con la nueva fecha de estreno, anunciando que llegará en 2015, y por si fuera podo indica que se estrenará en 3D con Trevorrow  como director. Lo que sí que me extraña es la ausencia de numeración en el cartel, confiando en que no sea por tratarse finalmente de un reinicio y no de una nueva entrega.

Colin Trevorrow dirigirá Jurassic Park IV, mientras que Steven Spielberg (director de la película original y su secuela) ejerce como productor ejecutivo (algo que ya hizo para Parque Jurásico III), junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.

La cuarta entrega de la saga estaba previsto hasta el momento que sea escrita por Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de la resucitada saga de El planeta de los simios), que también se están encargando del guión de la secuela de la saga de los simios (titulada Dawn of the planet of the apes).
Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Me mosquea precisamente eso, que no ponga por ninguna parte 'IV' y mas despues de aquellas declaraciones de Sam Neill afirmando que se trataba de un remake y no de una secuela… Como fan incondicional de JP quiero una continuacion de la saga, con el riesgo que ello supone, pero me niego rotundamente a ver un remake de una pelicula que aun despues de 20 años, sigue siendo perfecta

    Salu2

  2. Yo también me fijé en la ausencia del "IV".
    Y pensé exactamente eso, que confirman más o menos que lo que están preparando es un reinicio, o algo que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora, confirmando por tanto lo que dijo Sam Neill, como bien ha dicho Jose.

    Yo también hubiese preferido una cuarta entrega (siempre que estuviese bien preparada). Pero bueno, igual consiguen hacer algo decente. Al menos se confirma que no está abandonado el proyecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...