Joss Whedon afirma que no intercambiará personajes entre ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Los Vengadores 2’

Joss Whedon está en plena promoción de Much Ado About Nothing, pero obviamente está recibiendo mucha preguntas acerca de Los Vengadores 2, así como de otras películas de Marvel.

Cuando se le preguntó acerca de si veremos algun Vengador en Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de Marvel, Whedon dijo: “Estamos avanzando Guardians em Shepperton [con Los Vengadores 2], pero no vamos a intercambiar miembros del reparto. Cada película es algo propio y así tiene que ser. A menos que me tome un montón de peyote y escriba un proyecto muy diferente … y no voy a descartar eso”.

Es decir, ninguno de los Vengadores saldrá en Guardians of the Galaxy, y ninguno de los Guardianes aparecerá en Los Vengadores 2, por lo que nos surge la duda sobre la necesidad de hacer la adaptación de Guardianes de la Galaxia si no va a tener una conexión con ninguna de las películas de Marvel.


Al menos se sabe, casi seguro, que esta película será la base para presentar correctamente a Thanos, y Whedon dijo previamente que el villano tendría una aparición en Los Vengadores 2 aunque la batalla final con él no tendrá lugar hasta la tercera entrega. 



Guardians of the Galaxy forma parte de la “Fase dos” de Marvel en adaptaciones al cine de sus cómics más famosos, está dirigida por James Gunn (director de SuperSlither) y escrita por el propio director junto a Chris McCoy y Nicole Periman.
Peter Quill / Star Lord es un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica cuando se une a un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos.
Dicho grupo está formado por Drax, el destructor, (un humano resucitado como un guerrero verde), Groot (un hombre-árbol gigante), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).
Guardians of the Galaxy está protagonizada por Chris PrattDave BautistaZoe SaldanaMichael RookerOphelia Lovibond, Benicio del Toro, Lee Pace, Glenn Close y Karen Gillian. Tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Fuente: Bleeding Cool

También te puede interesar

Deja un comentario