jueves, marzo 28, 2024

En marcha la secuela de ‘Bad Teacher’, la comedia con Cameron Díaz

Columbia Pictures ha anunciado que está en marcha la secuela de Bad Teacher, la cual contará de nuevo con Cameron Diaz, aunque ella no ha aceptado oficialmente, pero sí que es oficial que Jake Kasdan volverá a dirigir con guion de Justin Malen.

Bad Teacher fue un éxito a nivel mundial, y el estudio ha dicho: «Nos alegra que vuelva Jake para dirigir la secuela. Nos encanta el material de Justin – no le falta nada de lo que hizo de la primera entrega un éxito y además lleva a los personajes en una dirección nueva, fresca y divertida».

La película original recaudó 216 millones de dólares con un presupuesto de solo 20 millones, motivo más que suficiente para dar luz verde a esta secuela, además de estar trabajando Columbia Pictures con CBS para convertir la película en una serie de televisión.

En Bad Teacher el reparto lo completaban Justin Timberlake y Jason Segel, y en ella se nos contaba como algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz) es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual, ya que… «Lo que enseña, no está en los libros».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...