sábado, febrero 24, 2024

El estreno de ‘Sin City: A Dame to Kill For’ se retrasa hasta agosto de 2014

Está siendo un largo y duro camino para Robert Rodríguez y Frank Miller conseguir que Sin City: A Dame to Kill For llegue a los cines. Después de muchos años de retrasos, la película comenzó su producción en octubre y fue programado para estrenarse el 4 de octubre de este año. 
Ésto ahora ha cambiado, ya que Dimension Films ha retrasado el estreno de la película al 22 de agosto de 2014, fecha en la que ninguna otra película está actualmente programada.

La secuela entreteje dos de las historias de Frank Miller con nuevos partes, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.
La película se centra en Dwight (Josh Brolin), perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y que ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La historia tiene lugar antes de «The Big Fat Kill» y explica cómo llego Dwight a tener un rostro completamente distinto, recordándoos que este personaje fue interpretado por Clive Owen en la primera película.
Sin City: A Dame to Kill For está protagonizada por Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner y Stacy Keach. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...