miércoles, abril 24, 2024

Una foto de ‘Jurassic Park IV’ revela que regresará a sus orígenes

Hace poco se anunció que Colin Trevorrow había sido el elegido para dirigir Jurassic Park IV, que ya se encuentra en desarrollo. Trevorrow ha actualizado su cuenta de Twitter con una foto de un lugar donde el director tiene la intención de rodar la película película. Junto a la foto escribió: «Nublar».

Si os acordáis, la isla Nublar fue la localización ficticia de la primera entrega de Parque Jurásico.  Localizada a 120 millas (190 km) de la costa de Costa Rica, la Isla Nublar corresponde a la ‘sala de exhibición’ del Parque Jurásico, es decir, es simplemente el lugar donde los dinosaurios se muestran a los visitantes. La tercera entrega abandonó la isla y se fue a Isla Sorna. Pero la foto es una confirmación de que Jurassic Park IV volverá a donde todo empezó.


Colin Trevorrow dirige Jurassic Park IV, mientras que Steven Spielberg (director de la película original y su secuela) ejerce como productor ejecutivo (algo que ya hizo para Parque Jurásico III), junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.

La cuarta entrega de la saga está escrita por Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de la resucitada saga de El planeta de los simios), que también se están encargando del guión de la secuela de la saga de los simios (titulada Dawn of the planet of the apes).


Parque Jurásico está basada en el libro de Michael Crichton y fue dirigida por Steven Spielberg, se estrenó en 1993, costó 63 millones y lleva recaudados más de 914 millones (el reestreno en formato 3D intentará que supere la barrera de los 1.000 millones de recaudación).
El mundo perdido: Parque Jurásico también se basó en el libro del mismo autor y volvió a ser dirigida por Spielberg, se estrenó en 1997, costó 73 millones y recaudó más de 618; y la última película de la saga hasta ahora, Parque Jurásico III, fue estrenada en 2001 y dirigida por Joe Johnston, costó 93 millones y recaudó más de 365 millones.
Jurassic Park IV tiene fijada su fecha de estreno en 2D y 3D para el próximo 13 de Junio de 2014.
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Todo lo que sea volver a la esencia de la primera será fantástico. Todavía recuerdo con nostalgia de la buena el ir al cine con poco más de 7 añitos y quedarme literalmente flipadete con la peli, que recuerdos!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...