sábado, febrero 24, 2024

Tras tres semanas, ‘Iron Man 3’ sigue número 1 en las taquillas mundiales

Iron Man 3 lleva acumulados a nivel internacional 949 millones de dólares, de los cuales 284 millones vienen del mercado americano y 664 millones de todo el mercado internacional.

En España, Iron Man 3 acumula más de 8 millones de euros y ha sido vista por más de un millón de espectadores. Durante el fin de semana ha recaudado 774.838 € de un total taquilla de 3 millones y medio.

Se ha convertido en la 2ª mejor película de superhéroes de todos los tiempos a nivel internacional detrás de Marvel Los Vengadores y superando a El Caballero Oscuro: la leyenda renace este mismo fin de semana pasado.


Iron Man 3 supera la taquilla internacional total (sin contar la taquilla americana) de otros títulos de superhéroes como Capitán América (192 millones de dólares), Iron Man (267M), Thor (268M), Iron Man 2 (312M), Spiderman 2 (410M), Spiderman (418M), El Caballero Oscuro (470M), The Amazing Spiderman (490M) y Spiderman 3 (554M).

Por su recaudación Iron Man 3 se posiciona como la película número 14 de todos los tiempos a nivel internacional, pasando a Harry Potter y la piedra filosofal (657 millones de dólares).

Además, este fin de semana se ha estrenado Iron Man 3 en China, Hong Kong,  Vietnam, Indonesia y Malasia donde los ingresos brutos han superado la totalidad de lo recaudado con Mavel Los Vengadores. Para Indonesia y Malasia, Iron Man 3 es la película más taquillera de todos los tiempos.

En el mercado americano donde este fin de semana se celebraba el día de la madre, el esperado estreno de El Gran Gatsby no puedo superar los 72 millones de dólares que mantienen aún a Iron Man 3 en el  primer lugar

Iron Man 3 ya ha superado la recaudación global a anteriores títulos de Marvel como Iron Man (585M$), Iron Man 2 (624M$), Thor (449M$) y Capitan América (369M$).

Se trata de la segunda película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company, y Disney ha superado ya los mil millones de dólares de recaudación internacionalmente en lo que va de año, un tiempo record para el Estudio, que supera esta cifra por 19 año consecutivo.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...