martes, marzo 19, 2024

Se confirma que un personaje principal de ‘The Amazing Spider-Man 2’ morirá… y sabemos quién es

Desde que arrancó el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 han surgido muchos rumores ante la posibilidad de que uno de los personajes principales de la película pudiera morir. Poco después, pequeñas pistas empezaron a aparecer, dando a entender que podría haber algo de verdad en esos rumores.


INICIO SPOILERS:

En los cómics, Gwen Stacy muere a manos de Duende Verde y Spider-Man se convierte involuntariamente en responsable. En una entrevista, Emma Stone no sólo confirmó que su personaje va a morir en la película, sino que además sucederá de una manera similar. Según ha explicado: «En esencia, el argumento es que Spider-Man la mata por accidente, por lo que la persona que ama es la persona que mata, que es la cosa más horrible. Al parecer, hubo gente que dejó de comprar el cómic cuando eso sucedió. Pero, por supuesto, quiero ser fiel a eso». Sorprendentes declaraciones y sorprendente giro argumental, que deja fuera a uno de los personajes clave de los cómics.

FIN SPOILERS

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Digital Spy

2 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que puede ocurrir es un ataque de cualquier cosa, persona, ente y que mate a todos los personajes de la película en la escena inicial, luego si quieren que dejen yerma la pantalla duarante 1h30min. COnseguirían algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a la primera película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...