Lo que sabíamos de esta nueva entrega era que Colin Trevorrow dirigiría Jurassic Park IV, mientras que Steven Spielberg (director de la película original y su secuela) ejercería como productor ejecutivo (algo que ya hizo para Parque Jurásico III), junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.
Hasta el momento habíamos oído que la nueva película sería una secuela, sobre todo porque Trevorrow dio a entender que la isla de la película original haría acto de presencia, pero de acuerdo a las recientes declaraciones de Sam Neill, quien interpretó a Alan Grant en la primera y tercera entrega, Jurassic Park IV será un reinicio. El actor añadió que esto es así porque a él no se le pedirá que retome su papel.
Es poco probable que la película sea un reinicio completo, ya que se llama Jurassic Park IV, y es más probable que la historia vaya en una dirección diferente y tenga un nuevo reparto, pero hasta que no comiencen de nuevo a atar cabos, y arrancar el rodaje, poco más creo que sabremos.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Una pena, creía que volveríamos a ver al reparto original, al menos al gran Alan Grant e Ian Malcolm. Será la nostalgia que me puede por ese gran recuerdo que me dejó la original JP. Pero bueno, igual hacen algo curioso tomando otro camino. Al fin y al cabo hicieron algo bastante decente con El Planeta de los simios.