Robert Downey Jr en conversaciones para ‘Los Vengadores 2’ y ‘3’ pero no ‘Iron Man 4’

Ayer mismo os comentábamos que, tras el éxito de Iron Man 3, las miradas estaban puestas en la posibilidad de no poder continuar la saga con Robert Downey Jr pues su contrato con Marvel terminaba con esta película. Downey ha dicho hace tiempo que no podía regresar a Iron Man 4, aunque es muy probable que formara parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas. Tal y como adelantamos en esta noticiaKevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la franquicia de Iron Man continuará, con o sin Downey.

El actor cobró 50 millones por su participación en Los Vengadores, y otra cantidad similar por Iron Man 3, una cantidad elevada que Marvel parece no estar dispuesta a pagar con facilidad, motivo por el que el estudio podría buscar un posible sustituto para el actor, aunque siguen interesados en ver si Downey puede regresar, lo cual sería un acierto.

Según nos enteramos hoy, Downey y Marvel están negociando que el actor regrese al rol de Tony Stark en Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3, pero por desgracia Iron Man 4 no forma parte de las negociaciones, y ni siquiera está claro si Downey está interesado en otra entrega de la franquicia.

Si bien Marvel se ahorrará una gran cantidad de dinero mediante la sustitución de Downey, también parece que las futuras películas de Iron Man no tendrían tanto éxito sin el actor, por lo que tendrán que arriesgarse a pagar mucho a Downey, y recuperar dinero, o no pagar al actor, y poder perder los ingresos millonarios de la taquilla.

Fuente: THR

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Robert Downey Jr en conversaciones para ‘Los Vengadores 2’ y ‘3’ pero no ‘Iron Man 4’

  • el 8 mayo, 2013 a las 11:28 am
    Permalink

    Ya dije hace unos días que no veía un Ironman 4 con Downey Jr. No porque yo no quiera, sino porque no creo que quiera seguir estirando el chicle por mucho que su bolsillo se vaya dando cada vez más de sí. Me lo imagino rodando siempre rodeado de pantallas verdes y demás, y a mí también me entrarían ganas de probar otras cosas y cambiar de registro un poco, una vez ya no tienes que preocuparte de tu cuenta corriente.

    Eso sí, volverá para Los Vengadores 2 y 3, eso lo doy por hecho.

    Como dije en su momento Marvel optará por un reinicio para la cuarta entrega, ya sea de saga o de actor o de ambas, me es lo mismo. Porque lo que estaba claro es que visto lo visto en taquilla no iban a dar a esta gallina ya por muerta aunque no esté Downey Jr.

    En cualquier caso, igual si no le surgen demasiados proyectos a Robert y los billetes son los suficientes, puede que acepte volver a la cuarta, quién sabe.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2013 a las 11:34 am
    Permalink

    En los vengadores, en mi opinión, la cagaron con Hulk espero que no cometan el mismo error Además, ¿quién puede interpretar el papel mejor que Downey Jr? Lo ha bordado de tal manera que cualquiera que lo intentara después se quedaría corto.

    Respuesta

Deja un comentario