Ridley Scott quiere a Rik Barnett como protagonista de ‘Prometheus 2’

Cuando Ridley Scott vio el guión de Damon Lindelof de Prometheus, la pareja lo rehizo completamente para hacer una historia que llevara la franquicia en una dirección completamente diferente. Scott, y Lindelof también cogieron todas las ideas que pudieran ser utilizadas para una secuela. 
Aunque 20th Century Fox dio luz verde a Prometheus 2, todavía no hemos oído hablar nada de forma oficial sobre ella… hasta ahora, que Scott está reuniéndose con Rik Barnett para que tenga un papel que podría estar muy ligado a Elizabeth Shaw (Noomi Rapace). 

Barnett es un actor Inglés, bastante desconocido para muchos, que recibió el premio al mejor actor de reparto en el Festival de Ibiza en 2010, y su último papel fue en la comedia Rebels without a Clue, que apenas consiguió relevancia. Dado que Scott se está tomando un tiempo para reunirse con él, es seguro que su papel en Prometheus 2 sea uno de los principales. 
A pesar de que varias fuentes lo han confirmado, hasta que no lo escuchemos directamente de 20th Century Fox y de Scott, trataremos esto como un rumor, y por el momento lo único oficial es que Noomi Rapace y Michael Fassbender son los únicos que parece que regresaran.
Fuente: Prometheus2-Movie , CBM

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ridley Scott quiere a Rik Barnett como protagonista de ‘Prometheus 2’

  • el 21 mayo, 2013 a las 11:53 am
    Permalink

    Todo lo que se haya podido decir de Prometheus ha sido dicho 1 y 1.000 veces. La mayor somanta de hostias que me he llevado en un cine y, dato interesante, la mayor somanta de hostias que me haya llevado en la revisión de una película que en su primer visionado me pareció pésima. Quiero decir que hay veces que esperas mucho y después te decepcionas y no eres justo en tu análisis pero después, pasado el tiempo y revisionando aceptas que aquello no era tan malo.

    En prometheus fue todavía peor.

    Es una auténtica monstruosidad.

    Tengo el recuerdo de R.Scott en una comic con(o algo así) sonriendo condescendiente ante la pregunta de qué opinaba de alien vs predator. Joder, de verdad hoy es el día en el que tengo serias dudas de si prometheus es peor que alien vs predator….joder el guión tiene más sentido, no engaña a nadie….no sé.

    Prometheus 2 ¡¡¡serán sinverguenzas!!!

    *seguro que la veo.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2013 a las 7:24 pm
    Permalink

    Amén Obispo. Todavía no se cómo hay gente que me defienda esta peli. Ya no lo mala o lo buena que les pueda parecer. Si no los pedazo de errores de guión sin sentido que tienen y aún me los intentaban defender…

    Respuesta

Deja un comentario