Reveladas nuevas fotos de Rhino con su armadura en ‘The Amazing Spider-Man 2’

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 continúa, y ahora ha tenido lugar en Park Avenue de Nueva York, donde, a diferencia de la anterior foto que vimos de Rhino (Paul Giamatti), hoy vemos a Giamatti vistiendo su traje de Rhino, aunque antes de pasar por postproducción, por lo que faltan los retoques digitales.

De acuerdo con un testigo del rodaje, la escena “implica a Rhino en pleno alboroto y Spidey salta sobre un coche patrulla de la policía de Nueva York con un megáfono y se burla de Rhino llamándolo hipopótamo mecanizado”.

Según apreciamos en las fotos, parece que Rhino será la versión del Universo Ultimate Marvel en el que  Ultimate Rhino (R.H.I.N.O.) ha aumentado la potencia del traje que Alex O’Hirn robó de los militares de Estados Unidos, de ahí que luzca armadura, aunque aún no veamos su peculiar cornamenta de rinoceronte.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Fan Girl

También te puede interesar

9 comentarios sobre “Reveladas nuevas fotos de Rhino con su armadura en ‘The Amazing Spider-Man 2’

  • el 27 mayo, 2013 a las 11:30 pm
    Permalink

    Tendré que esperarme a verlo en post-producción porque así sin más la verdad… Si montan ese cirio únicamente para un par de planos de la cara del actor a juzgar por las imágenes, a ver cómo resolverán las escenas con él en movimiento.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2013 a las 6:19 am
    Permalink

    Con la tecnología lo que ha avanzado, puede quedar espectacular Rhino, y viendo el tamaño de la peana donde está apoyado no me quiero imaginar el tamaño del personaje.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2013 a las 9:49 am
    Permalink

    Jeje desde luego pequeño no parece que será el bicho… A ver que tal. Creéis que tener dos villanos puede ser demasiado como en Spiderman 3? Porque en ésta cuento con Electro, Rhino y el duende verde aunque no salga por ahí andará…

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2013 a las 2:45 pm
    Permalink

    El duende creo que está confirmado…bueno Norman Osborne a quien interpreta otro de esos adolescentes sin alma que pueblan esta producción. Aunque seguro que se lo guardan para la 3.

    Mira….a mi esto lo que me recueda es a las batman de los 90(basura)

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2013 a las 2:17 pm
    Permalink

    "Parece que Rhino será la versión del Universo Ultimate Marvel…de ahi que luzca armadura y no su peculiar cornamenta de rinoceronte"

    A ver, quien es el lumbrera que ha escrito esto? con 10 segundos de busqueda en google imagenes estoy segurisimo de que habrias encontrado que el rhino de ultimate tiene su impresionante cuerno ademas de llevar armadura acorazada. No se que necesidad hay de inventarse las cosas, como si vuestro trabajo fuese muy dificil o agobiante no me jodas. Inútiles, ahora los fans iran diciendo por ahi "va a ser una mierda, he leido que no tendra cuerno, sera un tio normal pero a lo grande, bah". Y si crees que soy demasiado tiquismiquis dedicate a otra cosa escritor del artículo que para eso te pagan,inútil.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2013 a las 7:41 pm
    Permalink

    Victor 25, soy el lumbrera que he escrito eso. Y como comprenderás, si se que la armadura la lleva en Ultimate, se que lleva cornamenta, pero no he sabido expresarme por lo que parece, y quería decir que con esa foto vemos que lleva la armadura, muestra de que es de Ultimate, y no del normal.

    Agradecería más respeto en los comentarios, y no creo que sepas si mi trabajo es agobiante o difícil pues no conoces mi trabajo, ya que este blog es un hobby, que mantengo en mis ratos libres, aunque sí que es a veces agobiante intentar publicar noticias como ayer, 10, en ratos libres o quitándome sueño para muchos lectores asiduos. El día que este blog no me de pérdidas económicas por tener que mandar tantos paquetes en los concursos, y de para vivir de él, te aseguro que seré el primero en ser tiquismiquis.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2013 a las 11:54 pm
    Permalink

    Afloja un poquito Victor 25… Raro me parece que David no haya eliminado tu comentario cuando has roto la primera regla sagrada para poder comentar que es no insultar ni faltar el respeto a nadie. Las opiniones son como los culos machote, todos tenemos uno y pensamos que es el de los demás el que peor huele, pero eso no quita para que no respetemos las opiniones de los demás.

    Además hay otra cosa que tiene la gente que se llama 'personalidad'. Si a mi me gusta Spiderman, Rhino, o Rita la cantaora, ya puede venir quien sea y decirme que son una verdadera mierda (que es lo que tu dices que van a pensar los fans del personaje tras leer lo que ha escrito David), que mi opinión no cambiará nada en absoluto. Yo seré el que decida, después de ver la película si me gusta o no, y no por lo que opinen o digan los demás.

    En este mismo blog puedes ver a gente que no le gustó para nada la primera parte de este reboot de Spiderman, pero sin embargo tienen muchisima clase para comentar lo que opinan sin caer en las descalificaciones porque el resto no opine como ellos. Apúntatelo.

    Y de todas formas si no te gusta lo que lees aquí y eres incapaz de debatir de forma educada tus puntos de vista, tienes una solución clara y sencilla, deja de leer el blog y métete en otros donde te encuentres más cómodo. No se debe escupir al cielo Victor 25, puesto que quien a cielo escupe, a su cara le cae. Relájate un poquito.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2013 a las 3:25 pm
    Permalink

    Carmichael, sí que tienes razón y estuve a punto de borrarlo por la falta de respeto, pero me parecía que en una parte tenía razón, y era la aclaración del cuerno, que creía interesante aclararlo aquí.

    Te agradezco mucho tu apoyo y palabras, pues cuando hacer algo como hobby, que encima vengan a faltarte el respeto desanima.

    un abrazo a mis queridos lectores!!!

    Respuesta
  • el 12 enero, 2014 a las 6:12 pm
    Permalink

    Es un embole ese no es el original rhino … espero la saquen bien.. a veces no se que les pasa a los directores, productores etc… creo que es una desilucion a los fans al igual que el nuevo traje de spidy y los efectos con los que sale en el triler la película parese buena pero detecte esas dos fallas … a mi punto de vista!!

    Respuesta

Deja un comentario