Recordamos a los antiguos y os presentamos a los nuevos personajes de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

Ahora que Gru (casi) ha colgado el rayo congelante para sumirse de lleno en la fabricación de varios tipos de mermeladas y jaleas difícilmente digeribles, parece tener más amigos (y unos cuantos enemigos). 
Aprovechando que se acerca el estreno de Gru 2. Mi villano favorito, el próximo 5 de julio, queremos presentaros a algunos nuevos y antiguos personajes – unos encantadores, otros deleznables –  que habitan el mundo de Gru.
Gru (doblado al castellano por Florentino Fernández) es uno de los mayores supervillanos del mundo, ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. El normalmente intrépido exmalvado se enfrenta a los problemas que supone tener tres hijas y querer invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Lucy (doblada al castellano por Patricia Conde) es una astuta agente secreta que se ha unido a Gru para atrapar a un supervillano de lo más peligroso. Le encanta demostrar su superioridad a Gru gracias a  artefactos poco convencionales, y ha perfeccionado un estilo de artes marciales muy particular fusionando jujitsu, krav maga, lucha azteca y krumping. Al contrario de Gru, le cuesta contener su alegría y entusiasmo, lo que no suele favorecerle… en una misión secreta. Aunque lleve tacones de diez centímetros, no tiene problemas para seguir el ritmo de Gru.
Agnes es la más pequeña de las hijas de Gru y el auténtico corazón de la familia. Es absolutamente adorable, basta un abrazo para que se derrita el corazón más endurecido del peor supervillano.
Edith, la segunda hija de Gru, es una niña muy traviesa con una tremenda vena sarcástica. Prefiere pedir disculpas a pedir permiso. Está pasando por una fase ninja y siempre busca la forma de meterse en las misiones supersecretas de Gru. Le encanta hacer jugarretas y montar números con los inventos del Dr. Nefario.
Margo es la mayor de las tres hijas de Gru y la espina dorsal de la familia. Es una persona responsable que cuida de sus hermanas y mantiene unida a la familia. Pero ya es una adolescente, se pasa el día mandando mensajes a sus amigas y también ha empezado a fijarse en los chicos, algo que pone a Gru de los nervios.
Antonio  es el hijo de Eduardo, un chico guapo, rebelde y muy seguro de sí mismo. Es un donjuán como su padre, y cuando él y Margo se miran en un centro comercial… es el principio del fin. El flechazo ha sido mutuo y está decidido a enfrentarse a un padre superprotector como Gru para estar cerca de la chica amada.
Eduardo es el encantador, cálido y superquerido dueño del restaurante Salsa & Salsa que baila como nadie, hasta el punto de que las mujeres se desmayan al verle. Tiene una personalidad arrolladora, aunque su tripa también bate récords. Ahora bien, ¿podría ser Eduardo el tremendo supervillano que encabeza la lista de “más buscados” del AVL?
Dr. Nefario es el viejo, viejísimo científico loco algo olvidadizo en quien Gru confía plenamente. Se está volviendo duro de oído, por lo que inventa accidentalmente unas armas que tendrán consecuencias desastrosas. Ahora que Gru se centra sobre todo en su papel de padre, el Dr. Nefario empieza a echar de menos los viejos tiempos cuando se dedicaban únicamente a hacer maldades.
Los Minions son los leales seres amarillos que hablan su propio idioma, y que disfrutan casi tanto armando líos como comiendo plátanos. Se distraen con facilidad, y suelen ser impredecibles, curiosos y tiernamente subversivos. Siempre compiten entre sí, lo que suele dar pie a concursos de bofetadas, pero basta con que alguien se meta con uno de ellos o con la familia de Gru para que reaccionen como un solo hombre.
Y además podéis ir practicando el “Al agua Minions” con este divertido juego. ¡¡¡Pon a los Minions en remojo!!!!   http://www.minionrescue.com/es/

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Recordamos a los antiguos y os presentamos a los nuevos personajes de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

  • el 27 mayo, 2013 a las 11:25 pm
    Permalink

    Que chulo David! Te ha quedado genial planteado para echarle un vistazo previo a la nueva peli y recordar un poquito todo. Mis favoritos: Agnes, que es totalmente adorable, y por supuesto los Minions, los auténticos jefazos de la peli y que por seguro, más tarde o más temprano tendrán su propio spin-off. Grande!

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2013 a las 6:18 am
    Permalink

    A mi también me encanta Agnes!!! es una cucada de niña. Me recuerda mucho a la prota de '¡Rompe Ralph!'

    Muchas gracias por tu comentario!

    Respuesta

Deja un comentario