sábado, abril 20, 2024

Quicksilver aparecerá en ‘X-Men: Days of Future Past’ y Saoirse Ronan podría ser Bruja Escarlata en ‘Los Vengadores 2’

Joss Whedon reveló recientemente que Los Vengadores 2 contaría con una pareja de hermanos superhéroes: «De hecho, he terminado un proyecto, y estamos en un buen punto. Tengo a estos dos personajes, dos de mis personajes favoritos del cómic, hermano y hermana. Están en la película».

La única pareja de hermanos conocidas en el Universo Marvel con presencia en los Vengadores son Quicksilver y la Bruja Escarlata, quienes al principio son villanos mutantes bajo el control de Magneto, pero más tarde son reclutados para unirse a Los Vengadores al mando del Capitán América.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ya habló de esos personajes el año pasado, admitiendo que los derechos de los superhéroes no estaba claros, pues si 20th Century Fox quiere usarlos en las películas de X-Men podrían, y si ellos querían usarlos en una película de Los Vengadores también podrían.

Además, Feige añadió que hay un acuerdo específico con los dos personajes que les permitiría usarlos en Los Vengadores pero no hacer referencia a su linaje mutante o relación con Magneto, y se pueden utilizar como mutantes y como parientes de Magneto, pero no pueden tener nada que ver con Los Vengadores. Es decir, cada estudio puede usarlo en sus franquicias, pero sin hacer referencia a nada de lo que aparezca en la competencia.

Ahora nos enteramos gracias al director Bryan Singer que Evan Peters (American Horror Story) ha sido elegido como el hijo de Magneto, Pietro Maximoff, es decir, Quicksilver, para aparecer en la película de Fox  X-Men: Days of Future Past.

Singer ha escrito en Twitter: «Antes de que fuera un vengador, era sólo un niño muy rápido. Estoy encantado de decir que Evan Peters se une a X-Men: Days of Future Past como Quicksilver».

Según Hitfix, esto no es una colaboración entre Marvel y Fox: «Esto no es una situación en la que las dos compañías trabajan juntas para tratar de crear una sensación de un gran mundo compartido. De hecho, si alguno de ellos pudiera conseguir hacer retroceder al otro, lo harían. Bryan Singer ha diseñado una secuencia que parece que solo funciona con Quicksilver, y Joss Whedon siente que hay una razón imperiosa para que Quicksilver aparezca en Los Vengadores 2. Así que lo que vamos a tener son dos versiones totalmente diferentes de un personaje».

Fox recientemente trató de negociar con Marvel para mantener los derechos de Daredevil, y al final el personaje volvió de nuevo a Marvel, y ahora Fox podría estar tratando de vengarse. Es obvio que Whedon tiene grandes planes para Quicksilver, mientras que Fox es probable que utilice el personaje tan sólo en una secuencia de acción.

Por otro lado, hace unas semanas supimos que Marvel Studios veía en la actriz irlandesa Saoirse Ronan a su perfecta Bruja Escarlata para Los Vengadores 2. Si bien no es una confirmación oficial de que la actriz se una al proyecto, sí que apunta hacia la dirección que la película podría llevar a los personajes.  The Mary Sue habló con la actriz sobre el rumor y su interés en asumir el papel, y dijo: «He oído al respecto y sí, lo haría. Sí, por supuesto que lo haría. Me encanta Joss y amo esas películas, y me encanta como las maneja y la forma en que retrató a este tipo de superhéroes. Creo que es muy diferente de lo que nadie más ha hecho. Así que sí, me encantaría estar».

Para los que no conozcáis los cómics, la Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de su habilidad para controlar la «magia del caos», una magia de efectos impredecibles con la que está especialmente sintonizada.
Por su lado, Quicksilver, o Mercurio en español, es un personaje al que algunos consideran la contrapartida del superhéroe Flash de la editorial DC Cómics. Es hijo de Magneto, y está relacionado con los cómics de los Vengadores y los X-Men. Es un mutante capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Originalmente, era capaz de moverse a la velocidad del sonido, pero después de la exposición a los isótopos del Alto Evolucionario, le hizo posible correr a velocidades supersónicas. La velocidad del personaje le permite realizar hazañas como crear ciclones de fuerza, correr por las paredes y otras funciones más. Quicksilver perdió sus poderes de la velocidad cuando su hermana alteró la realidad, pero ganó nuevos poderes por cortesía de la Niebla Terrígena de los Inhumanos. La niebla le dio la capacidad de desplazarse fuera de la corriente del tiempo y el espacio y «saltar» al futuro.
Los Vengadores 2 llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, mientras que X-Men: Days of Future Past llegará antes, el 18 de julio de 2014, así que tendremos tiempo más que suficiente para olvidarnos del rostro de Quicksilver de una a otra película, y poder verlas como algo diferente y no un todo dentro de este universo de los cómics.
Fuente: Twitter; Hitfix; The Mary Sue

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES