Primera imagen de Ellen Page como Kitty Pride en ‘X-men: Days of future past’

Bryan Singer ha compartido, como viene haciendo desde hace tiempo a través de su cuenta twitter, una emocionante imagen del rodaje de su próxima película X-men: Days of future past. En esta ocasión, la imagen muestra a la actriz Ellen Page como Kitty Pryde, también conocida como Shadowcat.

Recuperando su personaje de X-men: La decisión final, Page se incorpora a Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart en la nueva película de los mutantes.

La película se basa en los cómics números 141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne para la serie “Uncanny X-men”, donde Kitty Pride de un futuro alternativo envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en el pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.

En dicho futuro alternativo, La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario