Nuevo y distendido tráiler de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo tráiler español de Star Trek: En la Oscuridad donde, a diferencia de los tráilers anteriores, dejan a un lado la presentación de la acción y la espectacularidad (que no falta) para centrarse en dos de sus protagonistas y mostrar que en la película también hay tiempo para el humor y el buen rollo.

La película está protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto OrciAlex Kurtzman y Damon Lindelof.

Cuando la nave Enterprise vuelve a casa se topa con un personaje que ha destruido a casi la totalidad de la flota estelar y a todo lo que representa.
El capitán Kirk tendrá que enfrentarse al caos y y la crisis que ha provocado un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Pero este nuevo trabajo pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.


Star Trek: En la oscuridad llega esta semana a los cines estadounidenses, aunque a España llegará el 5 de julio de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario