Nuevo póster internacional de ‘Niños Grandes 2’, con fotos antiguas de sus protagonistas

Columbia Pictures ha lanzado un nuevo póster de Grown Ups 2, que Sony Pictures Releasing de España titulará en nuestro país Niños Grandes 2, donde vemos fotos reales de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade cuando aún eran unos jovencitos.

La secuela también está protagonizada por Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Nick Swardson, y suponemos que tendremos la versión femenina de este mismo póster. El gran reparto que protagonizó Niños Grandes regresa a la gran pantalla este verano con la que será una de las películas familiares más divertida de este año, y llegará a los cines de toda España este próximo 12 de Julio.


En Niños grandes nos contaban como, después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

En esta nueva entrega nos cuentan como Lenny Feder (Sandler) tiene que trasladarse con su familia a la pequeña ciudad donde él y sus amigos se criaron. Esta vez, los adultos son los que aprenden lecciones de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: El último día de la escuela.

La primera entrega, estrenada en 2010, recaudó 271 millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la película de más éxito de Sandler hasta la fecha, y seguro que el actor cuenta con repetir éxito.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo póster internacional de ‘Niños Grandes 2’, con fotos antiguas de sus protagonistas

  • el 7 mayo, 2013 a las 10:48 am
    Permalink

    Estamos de acuerdo en que es una peli de digestión rápida y sin mucha tela pero que quereis que os diga amigos, al menos cumple a la perfección con lo que ofrece. Yo me divertí bastante con ella y le daré una oportunidad a la secuela.

    Por cierto, tela marinera el pelazo de Chris Rock de mozalbete… xD!Y Adam Sandler en esa foto tiene un aire a Screech de la serie 'Salvados por la Campana'

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2013 a las 1:31 pm
    Permalink

    No se si fue por que los protagonistas me caían todos bastante simpáticos, pero Niños grandes se convirtió en una de mis películas de humor favoritas. Las puas que se tiran entre ellos durante toda la película, la gran mayoría son sublimes. Ojalá la 2ª parte sea igual de divertida.

    Respuesta

Deja un comentario