Luke Evans habla de ‘El Cuervo’, ‘El Hobbit’, ‘Drácula’ y la saga ‘Fast and Furious’

Recientemente os hemos informado que, tras meses de dudas y cambios de actores, Luke Evans (visto en Inmortals y el estreno pendiente de A todo gas 6 y las dos próximas partes de la trilogía de El hobbit) será el que interprete al torturado Eric Draven en la nueva adaptación de El cuervo, para la que Evans fue la primera elección del director español Francisco Javier Gutiérrez (director de Tres días), pero el actor estaba muy ocupado con su participación en múltiples proyectos.


Parece que Evans está de moda, y debe prepararse para asumir una gran lista de próximos proyectos que sin duda generan mucho interés en los fans. El actor interpretará a Bardo el Arquero en las películas de Peter Jackson El Hobbit: La Desolación de Smaug y El Hobbit: Partida y regreso, además de asumir el papel principal en la película de Gary Shore Drácula y estar al frente del citado reinicio de la franquicia de El Cuervo.

Tanto interés ha generado el actor que los medios de prensa comienzan a acosarle, y hemos encontrado una entrevista en la que Evans nos pone al día de todo lo que va a realizar próximamente.

Evans ha dicho: “[El Cuervo] fue una película muy conmovedora de mi infancia, que recuerdo vívidamente. La banda sonora, también. Fue una actuación sólida la que Brandon Lee hizo. Fue un final muy trágico para alguien que probablemente habría tenido una carrera muy prometedora… Soy Eric Draven. Soy el mismo personaje. Obviamente, ha sido renovado y puesto al día. Estamos reimaginando hasta cierto punto, pero la historia y la trama es casi idéntica”.

No se rodará El Cuervo hasta 2014, pero inmediatamente después de la premiere en Los Angeles de Fast and Furious 6, Evans regresará a Nueva Zelanda durante cinco semanas y media adicionales de producción de El Hobbit. Después de eso, estará libre para ir a Belfast por Dracula .

Evans dijo al respecto: “[No pienses] en el Drácula que Bram Stoker creó. El Drácula que voy a retratar es el origen de Drácula. Se trata del hombre que se convirtió en Drácula. No os apresuréis a pensar que es un mal tipo. Sólo voy a decir eso”.

Para concluir, el actor afirma que su futuro está muy abierto, aunque no descarta un posible regreso al mundo de Fast and Furious, ya sea en una secuela o por medio de su propio spin-off, dado que hay una posibilidad.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario