jueves, abril 25, 2024

Foto de César montando a caballo en ‘Dawn of the planet of the apes’

Hoy tenemos una nueva foto del set ubicado en New Orleans donde se está rodando Dawn of the planet of the apes (secuela de El origen del planeta de los simios, que, a su vez, continúa siendo una precuela y un remake de toda la saga original) y que nos deja apreciar a un grupo de personas, dirigidos por Jason Clarke, corriendo hacia Caesar (Andy Serkis) en un caballo. 

En esta nueva entrega nos cuentan como una nación cada vez mayor de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador desatado en la década anterior. Llegan a una paz frágil, pero de corta duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante del planeta. 


La nueva película está dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar, Monstruoso), escrita por Scott Z. BurnsAmanda Silver y Rick Jaffa (como la primera parte), y cuenta también en su reparto con Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

Dawn of the planet of the apes se estrenará en cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...