Foto de César montando a caballo en ‘Dawn of the planet of the apes’

Hoy tenemos una nueva foto del set ubicado en New Orleans donde se está rodando Dawn of the planet of the apes (secuela de El origen del planeta de los simios, que, a su vez, continúa siendo una precuela y un remake de toda la saga original) y que nos deja apreciar a un grupo de personas, dirigidos por Jason Clarke, corriendo hacia Caesar (Andy Serkis) en un caballo. 

En esta nueva entrega nos cuentan como una nación cada vez mayor de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador desatado en la década anterior. Llegan a una paz frágil, pero de corta duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante del planeta. 


La nueva película está dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar, Monstruoso), escrita por Scott Z. BurnsAmanda Silver y Rick Jaffa (como la primera parte), y cuenta también en su reparto con Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

Dawn of the planet of the apes se estrenará en cines el próximo 23 de mayo de 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario