viernes, abril 19, 2024

Filtrado parte del tráiler de ‘Machete kills’

El tráiler de la secuela de Machete, llamada Machete kills, iba a ser publicado muy pronto, pero se ha filtrado una borrosa parte del mismo en internet esta misma noche.

Machete (que vuelve a estar interpretado por Danny Trejo) es contratado por el Gobierno de los EE.UU. para atravesar México y derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel (Mel Gibson), un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.
El resto del reparto está formado por Michelle Rodriguez, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror.
Como noticia relacionada, os mostramos una nueva imagen donde Charlie Sheen (una de las nuevas incorporaciones) ha decidido que su nombre es demasiado blando para la película, por lo que ha optado por usar su nombre de nacimiento: Carlos Estevez.

Es la primera vez que el actor hace algo parecido, para quien lo desconozca, Charlie es hijo de Martin Sheen, cuyo nombre real es Ramón Antonio Gerardo Estevez.
Machete se estrenó en 2010 con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares y recaudó más de 36 millones en todo el mundo, la secuela no tardaría en prepararse.
Machete kills tiene previsto su estreno para el próximo 13 de septiembre.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES