viernes, abril 19, 2024

El metraje de ‘Iron Man 3’ visto sólo en China se unirá en un cortometraje

Ya os hemos contado que Iron Man 3 había sido parcialmente financiada por China y, como resultado, Marvel tenía que asegurarse de incluir actores chinos, diálogos en chino y ciertas características chinas en la película. El estudio llevó a cabo todo eso, aunque la mayor parte del contenido chino de la película se cortó para el público de fuera del país, dado que era metraje bastante mediocre, por lo que la versión china es más larga y única.

Inicialmente habíamos imaginado que ese metraje lo podríamos ver como extras en la futura edición en DVD y Blu-ray de la película. pero ahora nos enteramos que podremos ver ese metraje unido en un cortometraje llamado «The Prologue». Todavía no está claro si vamos a ver «The Prologue» pronto, pero lo que es seguro es que será incluido en el Blu-ray de Iron Man 3.


El cortometraje nos presentará con más detenimiento al Dr. Wu (Wang Xueqi), que sólo aparece durante 10 segundos en la película, y durante tres minutos en la versión china, en la que el médico conoce a un joven Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la década de los 90, además de participar en una conversación telefónica con el asistente robótico de Stark, Jarvis, y realizando una cirugía a Stark para sanar las heridas del superhéroe.

Os contamos con más detenimiento las escenas que se vieron en China:

Escena 1: Una pregunta aparece en la pantalla, preguntando: «¿De qué depende Iron Man para revitalizar su energía?» Después de tres segundos con la pantalla en negro, las palabras «Gu Li Duo» se muestran. Y no, no es un nuevo aparato de Tony Stark, sino una bebida barata de leche que venden en las tiendas de toda China.

Escena 2: Dr. Wu (Wang Xueqi) tiene una conversación telefónica (en chino) desde su oficina en Beijing. En el fondo, un progrma de noticias de televisión da una noticia en la que los escolares animan para Iron Man se acerque a uno de los lugares de China.

Escena 3: Al final de la película, el Dr. Wu está mostrando su trabajo a Stark y luego tiene una breve conversación con una ayudante sin nombre, interpretada por Fan Bingbing.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...