jueves, marzo 28, 2024

El cantante murciano Xuso Jones pone música a ‘Gru 2. Mi villano favorito’

El popular cantante Xuso Jones presentará, por cortesía de Universal Music, el tema de la película Gru 2. Mi villano favorito este domingo 2 de junio a las 13h. en el Parque de Atracciones de Madrid, que se podrá escuchar en cines a partir del 5 de julio.
Durante el evento, Xuso Jones firmará carteles de la película y atenderá a sus fans. Además, los asistentes que lleven una prenda de color amarillo podrán ser los afortunados de hacerse una foto con Xuso y de subirse en el espectacular globo aerostático del Minion Stuart, que con motivo del estreno de la película surcará los cielos de Madrid.

El cantante murciano Xuso Jones es un nativo digital que ha surgido desde Internet y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con su tema «Cantando el pedido en McAuto». Con su segundo single «Celebrating Life Xuso» ha colaborado con el fenómeno internacional Keenan Cahill en un clip que triunfa en la red. Recientemente ha presentado su debut discográfico, «Part One.
Gru 2. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 5 de julio. Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.
Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru en la segunda entrega de la franquicia, cuya primera parte recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo. En esta ocasión, le acompaña Patricia Conde, que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Steve Carell y Kristen Wiig, respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...